Artistic Car surge como resultado a una afición que poco a poco se ha ido convirtiendo en una pasión y en un auténtico estilo de vida.

 

Uno de los motivos principales que nos han decidido a crear este pequeño espacio dedicado a los clásicos en general, y muy especialmente a los deportivos, ha sido el de llenar un hueco hasta ahora presente en el ámbito de la automoción, que es el de mantener nuestro clásico en el exagerado esfuerzo económico que habitualmente suele suponer...

 

No pretendemos vender "milagros económicos", pero sí creemos que una optimización de los métodos de trabajo, nuestra honestidad y la selección exhaustiva de nuestros proveedores pueden revertir en un gran ahorro para nuestros clientes. Todo ello sin renunciar a la perfección en el trabajo realizado ya que, de otro modo, ese supuesto "ahorro" se convertiría en el doble de gasto.

 

En Artistic Car ofrecemos a nuestros clientes, en todo momento, información completa y las alternativas posibles para reparar su clásico al nivel que ellos mismos deseen.

 

Esperemos que esta pequeña presentación sea el prólogo de una excelente colaboración entre nosotros.

 

Un saludo,

 

VESPOPULIX